Filosofía
 
 


Nuestra filosofía hunde sus raíces en tres principios fundamentales: ética, profesionalismo y eficiencia.

En un mundo tan cambiante los valores de nuestra profesión han de mantenerse firmes. Por ello, el ejercicio de nuestra profesión y la prestación de nuestros servicios están ante todo, íntimamente vinculados a valores éticos. Es decir, el desarrollo de nuestros servicios o asesoría se realizan en un ambiente de plena transparencia, honestidad y veracidad. Estamos convencidos que de lo contrario, nuestros clientes jamás podrán constatar los beneficios de certeza y seguridad que son resultado del ejercicio de nuestra profesión.

Ante el creciente e ilimitado acceso a la información, los miembros de ORTÍZ, NORIEGA Y GONZÁLEZ, necesariamente han de actualizar y renovar sus conocimientos. La calidad de nuestros servicios sólo puede alcanzar su máxima y mejor expresión en el conocimiento pleno de las leyes, normas, disposiciones aplicables y materias respecto de las cuales desempeñamos nuestra labor.

La globalización y el dinamismo de las economías y las relaciones de negocios, imponen el ritmo al que se deben prestar los servicios y fluir la información. En este sentido, entendemos que las oportunidades de negocios no pueden esperar. Por ello nuestros servicios son brindados eficientemente.

En ORTÍZ, NORIEGA Y GONZÁLEZ tenemos la convicción de que no es posible ofrecer servicios de calidad sin capacidad de respuesta. Nuestro compromiso asegura que nuestros clientes en todo momento tendrán acceso pleno a la información relacionada con el estado que guardan los asuntos que les competen.

La conjunción de los principios que sustentan nuestra filosofía tiene como resultado que los servicios que prestamos a nuestros clientes les brinden el máximo de certeza y seguridad jurídica en un ámbito de calidad y rapidez.